Agendas Boda. Imprescindible para Organizar Vuestro Día Especial

¡¡Hola chic@s!!
¿Qué tal estáis tod@s? Esperamos que de maravilla. Lo primero de todo agradeceros por todas vuestras visitas, comentarios y también por los emails que estamos recibiendo para felicitarnos por el trabajo que realizamos. ¡Mil Gracias!
Estaba deseando compartir con vosotr@s una noticia especial, y es que como ya sabéis elaboramos unas preciosas Agendas para que la Organización de vuestra Boda sea mucho más fácil y tengáis todo lo que necesitáis en un mismo contenido. Y para facilicitaros aún más su uso hemos modificado la estructura del interior…….
Ahora tiene Tres Apartados Principales como podéis ver en la foto:
-Organización
-Agenda
-Proveedores
Cada sección tiene su portada y su lengüeta correspondiente que se personaliza según el diseño de portada elegido, os mostramos algunos ejemplos:
                                                          Modelo Marrón-Dorada
                                                                       Modelo Lila
Modelo Rosa
Hemos escogido el Texto: Haced que vuestros sueños se conviertan en REALIDAD, ¡porque comienza una nueva etapa en vuestras vidas donde todo es posible!
Os explico un poco lo que engloba cada Apartado:
Organización:
Incluye todos los apartados necesarios para una Boda llena de detalles entre ellos: Checklist para señalar lo que ya tienes preparado, Presupuesto  para la Boda, Vestido de Novia, Pruebas, Zapatos, Complementos,  Ropa Interior, Viaje de Novios, Restaurante, Menú,  Documentación Necesaria, Lista de Invitados, Seguimiento de Regalos y un LARGO ETC.
Agenda:
Este apartado comienza con un calendario y le sigue una programación semanal de las 26 semanas previas a la Boda. Podrás anotar todas las citas y preparativos para que lo tengas todo bajo control.
Como veis en la foto en la parte superior  derecha indicamos el mes y abajo las semanas que faltan para la boda, si no tenéis segura la fecha no os preocupéis porque se deja el espacio del mes vacío para que seáis vosotros quienes lo completéis.
Proveedores:
En esta sección podrás anotar todos los teléfonos y datos de interés de todos los preparativos, así como los pagos que vais realizando.
Con esta Agenda  tendréis todo lo que necesitáis para Organizar Vuestro Día Especial, sentiréis la seguridad de tener todos los preparativos bajo control y luego será un precioso recuerdo.

Os invito a visitar  nuestro Catálogo donde podréis ver los diseños que tenemos disponibles:
Si queréis adquirir una Agenda para Organizar vuestra Boda podéis comprarla por Paypal a través de nuestra Web:
O si lo preferís también está disponible mediante ingreso/transferencia bancaria, escríbenos a ssantosboda@gmail.com

Para personalizarla con vuestros nombres y la fecha de la boda nos lo podéis indicar en el apartado “instrucciones para el vendedor” o también por email al correo que os hemos dado un poco más arriba.

¡Disfrutar del fin de semana!
Fotos by: Tu Boda de Ensueño

Pai Pais Boda Summer

¡¡Hola chic@s!!

Hoy siendo lunes y además con el día tan gris y lluvioso, he sentido unas ganas de que llegue el veranito, el buen tiempo, la playa….Que  he pensado que para animar el comienzo de semana que mejor que unos maravillosos Pai Pais con un diseño alegre, divertido y lleno de color!!

Están elaborados en tonos fucsia y verde, con el lazo en tono fucsia a juego con el diseño. Por una de las caras contiene un pequeño texto de agradecimiento para los invitados. Así tiene doble función, además de ser un precioso detalle y recuerdo para vuestros invitados podéis darles las gracias por compartir con vosotros ese día tan especial.

Os presento a los Pai Pais Boda Summer

La caja decorativa la realizamos utilizando el mismo diseño que los pai pais

Esta es la parte frontal

Uno de los laterales que ahora incorpora un elemento decorativo para poder sujetar mejor aún la caja, (el otro lado tiene el mismo diseño pero sin la sujeción)

Y la parte trasera con un cartelito decorativo

Espero haberos transportado por un momento a un lugar lleno de color y de alegría y que hayáis desconectado del lunes.

¡¡FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!

Fotos by: Tu Boda de Ensueño