Agendas Boda. Imprescindible para Organizar Vuestro Día Especial

¡¡Hola chic@s!!
¿Qué tal estáis tod@s? Esperamos que de maravilla. Lo primero de todo agradeceros por todas vuestras visitas, comentarios y también por los emails que estamos recibiendo para felicitarnos por el trabajo que realizamos. ¡Mil Gracias!
Estaba deseando compartir con vosotr@s una noticia especial, y es que como ya sabéis elaboramos unas preciosas Agendas para que la Organización de vuestra Boda sea mucho más fácil y tengáis todo lo que necesitáis en un mismo contenido. Y para facilicitaros aún más su uso hemos modificado la estructura del interior…….
Ahora tiene Tres Apartados Principales como podéis ver en la foto:
-Organización
-Agenda
-Proveedores
Cada sección tiene su portada y su lengüeta correspondiente que se personaliza según el diseño de portada elegido, os mostramos algunos ejemplos:
                                                          Modelo Marrón-Dorada
                                                                       Modelo Lila
Modelo Rosa
Hemos escogido el Texto: Haced que vuestros sueños se conviertan en REALIDAD, ¡porque comienza una nueva etapa en vuestras vidas donde todo es posible!
Os explico un poco lo que engloba cada Apartado:
Organización:
Incluye todos los apartados necesarios para una Boda llena de detalles entre ellos: Checklist para señalar lo que ya tienes preparado, Presupuesto  para la Boda, Vestido de Novia, Pruebas, Zapatos, Complementos,  Ropa Interior, Viaje de Novios, Restaurante, Menú,  Documentación Necesaria, Lista de Invitados, Seguimiento de Regalos y un LARGO ETC.
Agenda:
Este apartado comienza con un calendario y le sigue una programación semanal de las 26 semanas previas a la Boda. Podrás anotar todas las citas y preparativos para que lo tengas todo bajo control.
Como veis en la foto en la parte superior  derecha indicamos el mes y abajo las semanas que faltan para la boda, si no tenéis segura la fecha no os preocupéis porque se deja el espacio del mes vacío para que seáis vosotros quienes lo completéis.
Proveedores:
En esta sección podrás anotar todos los teléfonos y datos de interés de todos los preparativos, así como los pagos que vais realizando.
Con esta Agenda  tendréis todo lo que necesitáis para Organizar Vuestro Día Especial, sentiréis la seguridad de tener todos los preparativos bajo control y luego será un precioso recuerdo.

Os invito a visitar  nuestro Catálogo donde podréis ver los diseños que tenemos disponibles:
Si queréis adquirir una Agenda para Organizar vuestra Boda podéis comprarla por Paypal a través de nuestra Web:
O si lo preferís también está disponible mediante ingreso/transferencia bancaria, escríbenos a ssantosboda@gmail.com

Para personalizarla con vuestros nombres y la fecha de la boda nos lo podéis indicar en el apartado “instrucciones para el vendedor” o también por email al correo que os hemos dado un poco más arriba.

¡Disfrutar del fin de semana!
Fotos by: Tu Boda de Ensueño

17 Respuestas

  1. Que preciosidad!!!
    Me encanta la distribución que le has dado a la agenda, ¡es perfecta! Si ya eran ideales antes ahora ya ni te cuento.

    Muchas felicidades por ese trabajo tan bien realizado 🙂

    Besitos!!!

  2. Genial! Además de bonitas son superútiles
    Besitos 🙂

  3. Son muy bonitas, os vais superando poco a poco. Enhorabuena por todos esos comentarios positivos de tu trabajo es que eres toda una profesional.

    besitos

  4. qué agenda más completa, es súper útil para ese día tan importante. Me alegro mucho por vuestro trabajo, seguid así!!! bsss

  5. Que monada! Me encanta super completa y necesaria. Un besazo desde

    actualentodo.blogspot.com

  6. La verdad es que es una pasada!! A mi me sirvió de gran ayuda! ! Y a mis amigos Edu y Mayli les ha encantado!! Ni sabian que existía algo asi!!
    Muchas gracias Silvia eres un encanto

  7. Gracias por publicar este gran artículo, estoy a punto de casarme y me ha sido de gran ayuda, gracias.

  8. Que bonito, es una pasada

  9. Muchísimas gracias Patricia, me alegra mucho que te haya encantado y que te parezca perfecta 🙂
    Besitos!!

  10. Siiii!!! Son muy prácticas y te ayudan a mantener todos los preparativos bajo control 🙂

    Besitos!!!

  11. Muchísimas gracias!! Me encanta ir haciendo cositas nuevas 🙂 Joo nena me vas a poner roja jejeje. Mil gracias de verdad.
    Besitos!!

  12. Muchas gracias Inma!!!! Sí que es útil para un día así que tienes tantos detalles a tener en cuenta y con una agenda así no se escapa nada 😉

    Besos!!

  13. Muchísimas gracias!!! Toda la razón jejeje. Un besote guapa!

  14. Ángela muchísimas gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión leerte por aquí además de los correos que nos escribimos claro. Me alegra mucho que a Edu y Mayli les encantara la agenda, les viene genial para la organización de su boda y luego es un recuerdo precioso.

    Tú sí que eres un encanto!
    Besitos!!

  15. Muchas gracias! Me alegra que te haya servido de ayuda, para lo que necesites aquí me tienes 🙂

  16. Me alegra que te guste!

Dejar una opinión