PHOTOCALL. Accesorios para tu Boda

¡¡Hola chic@s!! Como hoy es lunes y sabemos que después del fin de semana cuesta arrancar un poquito,  hoy os traemos una idea fabulosa para vuestras fiestas, cumpleaños y como no para vuestras bodas: EL PHOTOCALL o PHOTOBOOTH
Es una idea muy divertida para que la gente se suelte un poco la melena durante la celebración, ¡fuera timidez y arriba la diversión! Tendréis unas fotos súper graciosas con estos elementos decorativos.
Con una bonita lámina personalizada podéis indicarles para que sirven todos estos accesorios, le dimos un toque de fiesta al marco colocándole un corazón de goma eva dorada.
Os preguntaréis para quién es este precioso Photocall, es para Patricia, ya os he enseñado muchos de sus preparativos y seguimos organizando su boda con todo detalle y mimo.  Al principio íbamos a realizarlo mate pero después pensó que le gustaría darle un toque de brilo a este momento y cambiamos a la goma eva con glitter o purpurina. ¡El resultado espectacular!
Este Photocall está formado por:
-Gafas
-Sombreros
-Bigotes de distintas formas y tamaños
-Bocas
-Pipas
-Pajaritas
-Corazones decorativos.
Aquí os dejamos con más detalle la lámina de instrucciones para el Photocall. Hemos seguido la línea de colores elegida para la boda de Patricia: el rosa y el dorado.
Patricia, que te voy a decir que ya no sepas, que desde hace tiempo formas parte de nuestro día a día y estoy encantada. Gracias por ser como eres y estar ahí, ya sabes a lo que me refiero 🙂 ¡Un besote!

Fotos by: Tu Boda de Ensueño

8 Respuestas

  1. Qué elegantes esos elementos! La verdad es que son los que más me gustan de los que he visto hasta ahora.

    Besos 🙂

  2. qué idea más divertida y original!

    besitos!

  3. buen cambio, con purpurina queda mucho mejor!!! muchos besos!!!

  4. que cosas mas chulas !!!! cuanto colooooor!!!! me encanta! que diversion y se escapa de lo clasico! me encantala idea! Estoy aqui primera vez asi que… si te gustaria visitar tambien mi blog, feel free 🙂 y si te gustaria quedarte te lo agradeceria haciendo lo mismo 🙂

    http://www.thegrisgirl.blogspot.com.es

  5. Que original y que chulo!!!! me ha encantado
    Besos

  6. ¡Que chulo! jooo yo quiero hacer otra boda! que bonito todo! jaja
    un besito guapa! 🙂

  7. Que gran artículo, me ha encantado, ademas pronto es mi boda y me han surgido varias ideas, muchas gracias.

  8. ¿Qué tal? Cuánto tiempo!! Ando super atareada con el trabajo. Espero que todo te vaya bien 😉

    Me parece una idea fantástica!!! Muy divertida.

Dejar una opinión