¡¡¡¡Novedad!!!! Vitolas Personalizadas para Puros

¡¡Hola chic@s!! ¿Cómo os está tratando el martes? Espero que genial que es como os lo merecéis 🙂
Tenía muchas ganas de compartir con vosotros las novedades que voy elaborando y esta es una de ellas, unas preciosas Vitolas para decorar los puros de vuestra Boda, pueden ser de los que se fuman o de los de chocolate que tanto nos gustan a los golosos.
Lorena se puso en contacto conmigo porque quería una boda personalizada y tenía muy claro el diseño, así que nos pusimos a trabajar con estos novios en el coche que quedan tan originales y divertidos a la vez que elegantes.
Como veis el fondo es rosa degradado y los nombres y la fecha de la boda van en negro para que destaquen.
Están elaboradas en papel de pegatina para que simplemente despegue la vitola y la coloque contorneando el puro.
Gracias Lorena, ha sido un placer elaborar los detalles de tu boda y poco a poco los iré publicando, cuando te des cuenta llega el gran día! Y va a ser precioso e inolvidable 🙂 Un besito guapa.

Si quieres tus Vitolas personalizadas no dudes en ponerte en contacto con nosotros en ssantosboda@gmail.com

Fotos by: Tu Boda de Ensueño

Porta Alianzas y Porta Arras

¡¡Hola chic@s!! ¿Cómo lo lleváis? Me parece increíble que ya estemos a finales de noviembre, se ha pasado el tiempo volando, cuando nos demos cuenta estaremos en Navidad!!!! 🙂
Hoy una entrada cortita….Estoy con muchos proyectos nuevos que estoy deseando enseñaros y me encanta que contactéis conmigo para que elaboremos cosas nuevas.
Hoy os enseño uno de los modelos de porta alianzas y porta arras que combinan los colores lila, blanco roto y blanco….
Como veis el tallo está elaborado en color morado, a juego van los lazos del porta alianzas y también el del porta arras que une la flor con el tallo. Las perlas van combinadas en color morado y blanco . Para las flores de los ramos, María escogió el color blanco roto y así quedó el conjunto 🙂

 María fue un placer trabajar contigo, muchas gracias por dejarme participar en este día tan especial!
Besos!!!

Fotos by: Tu Boda de Ensueño

Agenda Boda Magia

¡¡Hola chic@s!! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que de maravilla y os mando mucha energía positiva para esta semana que comienza y en especial para llenar el lunes de alegría y magia.
Y hablando de Magia……Os quiero enseñar este último proyecto que he realizado, he de confesar que he disfrutado como una niña pequeña porque este mundo de las hadas me encanta 🙂 Así que mi novia Silvia (se tenía que llamar como yo, no podía ser de otra forma, jejeje ), me comentó que le gustaría tener su Agenda de Boda relacionada con las hadas y las libélulas porque le encantan, y el color el turquesa, ¿queréis ver el resultado? ¡Vamos con las fotos!
Estas son de Silvia que tiene hadas en su casa, ¡y me han encantado las fotos! Aquí está todo el pedido, pero hoy solo vamos a ver la Agenda 😉 sino se va a hacer muy largo.
Y ahora vamos con los detalles, ¡¡¡que sé que os gustan mucho!!!
La portada es el modelo flor añadiendo el detalle del hada y el título lo hemos cambiado por sus nombres.
Le sigue una página muy especial que he creado con mucho cariño…..

Se trata de una dedicatoria para Silvia y el troquel del hada que me parece una auténtica monada, ¡me tiene enamorada!
Aquí veis el detalle de la dedicatoria….
Y ahora os muestro un poquito el interior de la Agenda de Boda Magia


Para los detalles del bolsillo, el calendario del 2015 y el marca páginas seguí el mismo estilo y los mismos colores de la agenda….
Y esta fue la presentación del paquetito para esta Agenda tan especial y llena de Magia

Troquelé el hada y la entinté con el color turquesa y coloqué un lazo de tul en el lateral junto con una tarjeta donde les dedico a mis novias unas palabras 🙂

Silvia ha sido un placer conocerte y embarcarme en esta aventura contigo,  siempre es maravilloso tener un poco más de Magia en tu vida 🙂 Eres una persona muy especial que transmite mucho y los que te tienen alrededor son muy afortunados. Un besote guapa y seguimos en contacto 😀

Fotos by : Tu Boda de Ensueño

Candy Bar Boda Naturaleza

¡¡Hola chic@s!! ¿Qué tal estáis? Espero que genial y a l@s que estéis constipad@s, ¡qué os mejoréis!

¿Os acodáis de mi novia Atenea? Seguro que sí, con las invitaciones preciosas que os enseñé unas entradas atrás inspiradas en la caza pero con ese toque romántico y natural.
Pues hoy os traigo su Candy bar,  continuamos con la temática de la Naturaleza y  el fondo en tonos grises haciendo una especie de mosaico que le da un toque muy especial.
Como veis en la foto la Candy Bar se compone de cuatro carteles con frases y palabras que hacen referencia a esta mesa tan especial.
Cada cartelito está decorado con una flor de cristal transparente para darle es toque brillante y distinguido.
Y para el marco donde se encuentra la lámina de la Candy Bar, utilizamos unas mariposas troqueladas con un papel especial que tiene un dibujo antiguo en negro y blanco.

¡¡Va a ser una mesa dulce muy especial!!!
Ate, gracias por todo. Me encantan nuestras charlas y como decidimos cada elaboración para la boda, está siendo muy especial trabajar contigo 🙂 Sigue siendo como eres y no cambies nunca. Un besito.


Fotos by Tu Boda de Ensueño.

Agenda Boda Heavy

¡¡Hola chic@s!! ¿Cómo va todo? Espero que de maravilla 🙂 
 Hace tiempo que quiero enseñaros esta agenda, sí sí como habéis leído en el título de la entrada, se trata de una Agenda de Boda modelo Heavy.
 Ana se puso en contacto conmigo porque quería regalarle la agenda de boda a su hermana, pero quería la portada con un toque diferente, me comentó el estilo heavy pero romántico que estaba buscando y tras varías pruebas este fue el resultado ganador….
Como veis tiene una guitarra con unas notas musicales en un pentagrama como elemento principal de la portada y después un dibujo tribal en la esquina con un corazón donde colocamos los nombres de los novios y la fecha de la boda y arriba otro dibujo tribal con un brillante.
Os dejo con las fotos, personalicé las letras de las portadas interiores para que fueran a juego con la portada.
Ana me comentó que quería una mariposa dorada en la portada y así fue como quedó…..
Tanto Ana como su hermana Mª Teresa quedaron encantadas con el resultado y para mí fue un placer trabajar con ella. Muchas gracias por todo Ana, ¡este toque de rock and roll queda de maravilla en nuestras agendas!

Fotos by: Tu Boda de Ensueño

Inspiraciones e Ideas para Bodas en Halloween

¡¡Hola chic@s!! ¿Qué tal? Este finde ha sido pasado por agua, ya nos toca recibir el otoño con estos días de lluvia y nubes, pero no os pongáis tristes porque se haya ido el verano, mirar estos días con positividad, disfrutar de esas gotas de lluvia cuando comienza y son leves, que también son momentos únicos 🙂

Y después de mi momento filosófico jejeje……Quería compartir con vosotr@s algunas inspiraciones e ideas para Bodas que se celebran en Halloween, es una fecha que se va acercando y también tenemos bodas que les gusta llevar esta temática, ¿comenzamos?
Primero podemos sustituir los letreros con la palabra LOVE por calabazas en las que hayamos grabado la palabra que más nos guste….En este caso en la foto es la palabra LOVE y un corazón

Y en este son los nombres de los novios y la fecha de la boda con elementos decorativos
Para la candy bar y el resto de la tarjetería podemos elegir diseños originales, combinando colores como el naranja, morado, negro….
Aquí os dejo más ejemplos para la candy bar…….
Podemos utilizar la mesa y colocar un árbol de los deseos para que los invitados nos dejen sus mejores palabras.
Cuando pensamos en una Boda en Halloween suele venirnos a la mente disfraces y verlo como una temática un poco más siniestra, pero depende del enfoque que se le quiera dar, hay novios que es lo que les gusta y eso es lo que van buscando, pero otros encuentran otro estilo más elegante, como los ejemplos decorativos que os he enseñado antes y mirar esta boda inspirada en Halloween….
Nada de miedo, ¿verdad? Son unos novios muy elegantes  🙂
Para los marca sitios me encanta la idea también de las calabazas, es un detalle muy sutil y que le da un toque especial a la mesa

Para decorar las mesas me han llamado la atención estas imágenes, !espero que os gusten mucho!

Y para terminar os dejo con esta decoración para la mesa del Libro de Firmas
¡Feliz comienzo de semana!
Fotos by: 
MODwedding,styleunveiled.squarespace.com,  charlottesweddings.com, amyistheparty.com, thepinkbride.com, wantthatwedding.co.uk, 
 blovelyevents.com, rusticweddingchic.com, maweddingguide.com, arynwilliford.com

Invitaciones para Bodas inspiradas en la Caza

¡¡Hola chic@s!! ¿Qué tal? Espero que de maravilla, sé que no es usual publicar en sábado, pero no he podido hacerlo antes, así que estaba deseando enseñaros estas Invitaciones que he elaborado con mucho cariño y de paso os deseo, ¡¡¡¡un genial fin de semana!!!!
Os cuento un poco la historia, Ate mi novia, se puso en contacto conmigo porque quería unas invitaciones inspiradas en la caza, pero tenía en mente que fuera algo romántico, original y elegante. Así que después de las indicaciones que me dio, me puse a trabajar en los diseños. Tras algún retoque dimos con las perfectas para ellos, una combinación de los ciervos representando la caza con el toque moderno y original de la filigrana del lateral izquierdo.
El texto es personalizado por los Novios, me ha parecido muy original y divertido, le da un toque muy especial a la invitaciones. Para acompañar a esta preciosa invitación eligieron un sobre en tono gris. Os pongo las fotos que sé que es lo que más os gusta 🙂
Y aquí todas metidas en sus sobres 🙂 
En total 100 invitaciones, ¿queréis ver la presentación? Pues aquí os la dejo…. Utilicé los ciervos para realizar un troquel, entintando los bordes en gris para darle ese toque que tanto me gusta, lo acompañé con un lazo gris y un corazón que también entinté:

También he realizado a juego las Etiquetas para los Regalos , la Candy Bar, y estamos trabajando en Libro de Firmas,pero eso lo dejamos para otra entrada 😉
¡¡Feliz Finde!!

Dispensador Fragancias para llevar el Día de la Boda

¡¡Hola chic@s!! ¿Qué tal la semana? La mía un poco liada por eso el lunes me fue imposible publicar, pero hoy estoy aquí para daros una idea genial 🙂 
Como hemos hablado en otra ocasiones la Novia suele llevar “un neceser”, yo en mi caso fue un bolsito donde metí lo imprescindible y me vino fenomenal. Una de las cosas que es más difícil de conseguir, es llevar tu colonia favorita en un dispensador elegante y moderno, algo totalmente diferente, para poder retocarte en algún momento. Así que cuando vi estos dispensadores de fragancias me parecieron una idea genial para compartir con vosotr@s, porque también vale para los novios, ¿eh? No me olvido de vosotros 🙂

Es un formato pequeño de 5ml, lo bueno que tiene es que las carcasas del dispensador son intercambiables y se  pueden cambiar el modelo siempre que queramos. Solo tenemos que tirar hacia arriba y saldrá la parte interna del dispensador y se separa de la carcasa.

¿Cómo funciona?
Se rellena de forma sencilla y rápida, funciona tanto por válvula como por embudo, así se adapta a cualquier frasco de perfume que utilizemos. Dispone de un envase universal que permite cambiar de fragancia todo lo que queramos.
Hay marcas de perfumes que se venden en este formato como Hugo Boss, Kenzo, Givenchy… Y luego las podemos intercambiar o alternar con la que utilizemos normalmente.
Podéis encontrar este Dispensador de Fragancias para llevar el Día de la Boda en las perfumerías Douglas, se venderá en España en esta cadena de perfumerías en semi-exclusiva.
También puede ser un regalo muy especial para los novios, Él le regala a ella el dispensador blanco y Ella le regala a él el dispensador negro.  O los colores que más les guste claro 🙂
¡Espero que os haya gustado la idea!
¡Feliz Finde!
Fotos by: Douglas

Regalo Bebé: Colgador + Marco con Lámina decorativa

¡¡Hola chic@s!! Aquí estoy de nuevo, voy a intentar escribir un artículo cada lunes y viernes, ¿qué os parece? Espero que genial 🙂
Hoy os traigo una idea estupenda para regalar a un bebé, hay momentos que no sabes o no quieres comprar lo típico porque además seguro que ya lo tiene. Si queréis diferenciaros de los demás os propongo este Marco con Lámina decorativa con el nombre del bebé…


En este caso el bebé se trata de una niña y se llama Clara, optamos por utilizar un fondo con un estampado en rosa y el nombre que resaltara al igual que el globo. Para darle un toque especial troquelamos dos mariposas rosas y las pegamos en la esquina del marco.
Para completar el regalo elaboramos un Colgador en forma de nube del que cuelgan unos preciosos corazones y unas ballenas súper divertidas, combinamos los colores rosas y lilas. ¡El resultado fue un éxito rotundo!


Mirar que bonitos quedan ambos juntos….
Para presentar el Colgador elaboramos una caja en papel kraft y la decoramos con el nombre de la niña, entintamos el borde del círculo festoneado para darle más luz.
Los papis quedaron encantados, pero la peque fue ver el colgador y enseguida quiso cogerlo para jugar, ¡no se puede pedir más! Menuda sonrisa que se le puso en la cara, no hay mayor recompensa 🙂
Si queréis vuestro propio regalo personalizado no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el email: ssantosboda@gmail.com
Los productos se venden por separado.
Fotos by: Tu Boda de Ensueño

DIY-TUTORIAL NÚMEROS DE MESAS VINTAGE

¡¡Hola chic@s!! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que de maravilla. Yo he estado preparando este  DYI -tutorial para enseñaros a elaborar unos preciosos Números de Mesas Vintage para vuestras preciosas bodas.

Vamos a necesitar:

-Papel decorativo de colores o del tipo que más nos guste.
-Pegamento.
-Un palito tipo pincho (opcional)
-Cartulina con el número impreso. (En esta parte tenemos muchas opciones todo lo que se nos pueda ocurrir y nos guste más)

El primer paso es hacer la blonda de fondo, para ello vamos a doblar el papel decorativo como si fuera un acordeón. ¿Os acordáis de cuando hacíamos los abanicos de papel que doblamos a un lado y al otro contrario? Pues eso mismo tenemos que hacer en este paso.


Después que lo tenemos doblado totalmente lo volvemos a doblar por la mitad, ¿veis el acordeón? Parecen dos mini abanicos 🙂
Ahora aplicamos pegamento en la parte central, en un de los lados el que prefiramos y lo unimos, nos quedará así.

Repetimos este paso 2 veces más para tener el círculo completo
Lo pegamos todos igual que os lo he explicado en los pasos anteriores ….. Y este es el efecto que conseguiremos .
Ahora toca dar rienda suelta a la imaginación y podemos colocar encima de nuestro círculo el número de mesa como prefiramos, elaborando un pequeño cartel con un diseño que nos guste y en el que irá impreso el número de mesa, o bien recortar el número de mesa y pegarlo directamente… El palo es opcional, depende de como queramos situarlo, en un centro de mesa pinchado o bien apoyado sobre la mesa.

Como veis podemos jugar con los tamaños y los tipo de números que nos gusten más.

¡Espero que os haya gustado! Y os deseo un lunes maravilloso 🙂

Fotos by: 
beautifulbluebrides.com,  casamientos.com, weddingchicks.com, rpscissors.typepad.com
1 2 3 4