Pai Pais Boda con Agenda

¡¡Hola chic@s!! Con la llegada del buen tiempo comienzan a apetecer realizar más detalles como los Pai Pais para los eventos, como en este caso la boda de Raúl y Marta. Se pusieron en contacto con nosotros porque deseaban tener en su Boda unos Pai Pais personalizados, nos explicaron su idea porque tenían claro que querían combinar  nuestros diseños con un logo que tenían elaborado. Los tonos elegidos eran el negro y el rojo, y estos son los Pai Pais elegidos para su gran día.
Como veis por una cara elaboramos una combinación de diseños y su logo junto con la fecha de la boda y en la parte posterior colocamos la Agenda del día de la Boda, así sus invitados estaban informados de todo. Terminamos con una frase de agradecimiento elegida por los novios.
Aquí los veis en ambas caras con su lazo rojo a juego. Quedaron encantados con el resultado y para terminar unos preciosos carteles de SR-SRA para decorar y hacerse fotos molonas.
Fue un placer participar en vuestra Boda! Muchas gracias por contar con nosotros! Un besote gordo.
Fotos by: Tu Boda de Ensueño

Ideas Decoración Rincón de los Deseos-Libros de Firmas

¡¡Hola chic@s!! ¿Cómo lleváis el día? Por aquí por fin vuelve a salir el sol, me encantan estos días donde sientes el calor en la cara 🙂
Bueno que me enrollo jejeje. Hoy os traigo ideas para preparar vuestro Rincón de los Deseos, ya sea con Libro de Firmas, Árbol de los Deseos o con una Jaula o Caja decorativa. ¿Queréis verlas? ¡Vamos a por ellas!

Como veréis hay diversidad de estilos desde los más tradicionales a los aventureros:

Este Árbol de los Deseos es todo Amor…… Me encanta el detalle de los corazones y la decoración con los farolillos

Este estilo de Rincón es muy natural y alegre, me gusta el detalle de la guirnalda en el borde y las iniciales de los novios encima de la mesa.

La idea del Buzón de los Deseos me parece muy original también, hay tutoriales donde os explican como elaborar vuestro propio Buzón. 

Para los más viajeros esta idea de un mapa como Rincón de los Deseos es un acierto total.

Quiero terminar con un Rincón de los Deseos muy especial, uno que elaboré con todo el cariño del mundo y que me ha hecho muchísima ilusión ver como quedó en esta boda tan especial. Patri que momentazos hemos vivido, no lo olvidaré nunca! 

Fernando la foto es espectacular no se ha podido captar mejor la belleza de este rincón. ¡Me encanta el reportaje que hiciste!
¿Con cuál os sentís más identificad@s?

Fotos by:


preparaartefotografia.es, Printerest, elizabethannedesigns.com, eltallerdeloseventos.es, webdelanovia.com, pilarmartinezeventos.com, singularwedding.com

Boda Caribeña: Números de Mesas, Bengalas, Carteles, Photocall, Cámaras Desechables….

                        

¡¡Hola chic@s!! ¿Cómo han ido las vacaciones? Espero que disfrutando mucho. Y hablando de vacaciones hoy os traigo los preparativos de una Boda Caribeña en tonos azulones, realizamos los Carteles de los Números de Mesas, las Tarjetas para las Bengalas, Carteles para la Candy Bar y muchas cosas nuevas más, ¡no te las pierdas!
Las Tarjetas para las Bengalas:
 Eligieron el momento del baile para que todos sus invitados los acompañaran de esta forma tan especial. El diseño es un conjunto de estrellas de mar en tonos azules y sus nombres en tonos grises.

Como veis el formato es diferente al la Tarjeta Individual que tenemos en la tienda, en esta ocasión son 5 bengalas en cada Tarjeta.
Bolsas para Cámaras Desechables:
Zara tenía en mente colocar cámaras desechables en las mesas para que los invitados pudieran hacer fotos de todos los momentos de la boda, así que había pensado presentarlas en una Bolsa con una tarjeta decorativa en el interior y con una Tarjeta con instrucciones que irá colocada en la parte superior con una pinza.

Números para las Mesas:
Siguiendo con el estilo Caribeño para los Números de las Mesas escogió el diseño de palmeras en tonos azules y estrellas de mar en color gris. 

Bolsas para la Candy Bar:
Para la Mesa Dulce los novios escogieron unas Bolsas personalizadas con un diseño muy especial combinando un corazón con cupcakes y en diversos tonos, ¡quedaron genial!

Carteles y Photocal:

Para no alagar más la entrada, os pongo juntos los Carteles que elaboré :

Para el Kit de Baño

Para el Libro de Firmas

Y para el Photocall y la Candy Bar

Photocall

Compuesto por pipas, gorros, labios de diferentes formas, bigotes variados, pajaritas y gafas.

¿Qué os han parecido los detalles de esta preciosa Boda? Los novios están encantados con el resultado y nosotros felices de participar en este día tan especial. ¡Muchas gracias Zara! Te espera un día maravilloso 🙂

Fotos by: Tu Boda de Ensueño