Boda Caribeña: Números de Mesas, Bengalas, Carteles, Photocall, Cámaras Desechables….

                        

¡¡Hola chic@s!! ¿Cómo han ido las vacaciones? Espero que disfrutando mucho. Y hablando de vacaciones hoy os traigo los preparativos de una Boda Caribeña en tonos azulones, realizamos los Carteles de los Números de Mesas, las Tarjetas para las Bengalas, Carteles para la Candy Bar y muchas cosas nuevas más, ¡no te las pierdas!
Las Tarjetas para las Bengalas:
 Eligieron el momento del baile para que todos sus invitados los acompañaran de esta forma tan especial. El diseño es un conjunto de estrellas de mar en tonos azules y sus nombres en tonos grises.

Como veis el formato es diferente al la Tarjeta Individual que tenemos en la tienda, en esta ocasión son 5 bengalas en cada Tarjeta.
Bolsas para Cámaras Desechables:
Zara tenía en mente colocar cámaras desechables en las mesas para que los invitados pudieran hacer fotos de todos los momentos de la boda, así que había pensado presentarlas en una Bolsa con una tarjeta decorativa en el interior y con una Tarjeta con instrucciones que irá colocada en la parte superior con una pinza.

Números para las Mesas:
Siguiendo con el estilo Caribeño para los Números de las Mesas escogió el diseño de palmeras en tonos azules y estrellas de mar en color gris. 

Bolsas para la Candy Bar:
Para la Mesa Dulce los novios escogieron unas Bolsas personalizadas con un diseño muy especial combinando un corazón con cupcakes y en diversos tonos, ¡quedaron genial!

Carteles y Photocal:

Para no alagar más la entrada, os pongo juntos los Carteles que elaboré :

Para el Kit de Baño

Para el Libro de Firmas

Y para el Photocall y la Candy Bar

Photocall

Compuesto por pipas, gorros, labios de diferentes formas, bigotes variados, pajaritas y gafas.

¿Qué os han parecido los detalles de esta preciosa Boda? Los novios están encantados con el resultado y nosotros felices de participar en este día tan especial. ¡Muchas gracias Zara! Te espera un día maravilloso 🙂

Fotos by: Tu Boda de Ensueño

4 Respuestas

  1. Es preciosa al boda y muy original caribeña.

    Besitos

  2. Pero qué bonito y alegre todo!!! No sabría decirte qué me ha gustado más.

    Un beso guapa!

  3. me gusta tooodo!!! buen trabajo! besos!!

  4. Tiene que ser genial poder formar parte de este modo de días tan especiales como estos. Enhorabuena por tu trabajo! 🙂

    Un besazo enorme,

    NL. <3

Dejar una opinión