Ideas Decoración Rincón de los Deseos-Libros de Firmas

¡¡Hola chic@s!! ¿Cómo lleváis el día? Por aquí por fin vuelve a salir el sol, me encantan estos días donde sientes el calor en la cara 🙂
Bueno que me enrollo jejeje. Hoy os traigo ideas para preparar vuestro Rincón de los Deseos, ya sea con Libro de Firmas, Árbol de los Deseos o con una Jaula o Caja decorativa. ¿Queréis verlas? ¡Vamos a por ellas!

Como veréis hay diversidad de estilos desde los más tradicionales a los aventureros:

Este Árbol de los Deseos es todo Amor…… Me encanta el detalle de los corazones y la decoración con los farolillos

Este estilo de Rincón es muy natural y alegre, me gusta el detalle de la guirnalda en el borde y las iniciales de los novios encima de la mesa.

La idea del Buzón de los Deseos me parece muy original también, hay tutoriales donde os explican como elaborar vuestro propio Buzón. 

Para los más viajeros esta idea de un mapa como Rincón de los Deseos es un acierto total.

Quiero terminar con un Rincón de los Deseos muy especial, uno que elaboré con todo el cariño del mundo y que me ha hecho muchísima ilusión ver como quedó en esta boda tan especial. Patri que momentazos hemos vivido, no lo olvidaré nunca! 

Fernando la foto es espectacular no se ha podido captar mejor la belleza de este rincón. ¡Me encanta el reportaje que hiciste!
¿Con cuál os sentís más identificad@s?

Fotos by:


preparaartefotografia.es, Printerest, elizabethannedesigns.com, eltallerdeloseventos.es, webdelanovia.com, pilarmartinezeventos.com, singularwedding.com

4 Respuestas

  1. Que preciosidad, me encanta. no conocia tu blog. besos

  2. Pues sin haber leído el rincón que más me gustó fue el de la jaula. Es precioso, los toques románticos y de color son perfectos. Me encanta!
    Besos 🙂

  3. Pero qué preciosidad!! Me resulta imposible quedarme con solo uno.

    Un beso y feliz finde!

  4. ¡Buenas preciosa!
    Por fin me puedo pasar por aquí (:
    Me han encantado todas las ideas, me parecen super originales !!! los rincones con ambiente natural y el árbol de los deseos quizás sea lo que más ha llamado mi atención

    ¡ Un besote enorme desde heelsandroses y buen comienzo de semana ! ^^

Dejar una opinión