Pai Pais Boda con Agenda

¡¡Hola chic@s!! Con la llegada del buen tiempo comienzan a apetecer realizar más detalles como los Pai Pais para los eventos, como en este caso la boda de Raúl y Marta. Se pusieron en contacto con nosotros porque deseaban tener en su Boda unos Pai Pais personalizados, nos explicaron su idea porque tenían claro que querían combinar  nuestros diseños con un logo que tenían elaborado. Los tonos elegidos eran el negro y el rojo, y estos son los Pai Pais elegidos para su gran día.
Como veis por una cara elaboramos una combinación de diseños y su logo junto con la fecha de la boda y en la parte posterior colocamos la Agenda del día de la Boda, así sus invitados estaban informados de todo. Terminamos con una frase de agradecimiento elegida por los novios.
Aquí los veis en ambas caras con su lazo rojo a juego. Quedaron encantados con el resultado y para terminar unos preciosos carteles de SR-SRA para decorar y hacerse fotos molonas.
Fue un placer participar en vuestra Boda! Muchas gracias por contar con nosotros! Un besote gordo.
Fotos by: Tu Boda de Ensueño

3 Respuestas

  1. Guapa! Que alegría leerte de nuevo! He pasado una mala racha que aún no ha terminado pero me alegro mucho de estar de nuevo por aquí y de leerte! un besazo

  2. Que bonito el Pai Pai, muy buena idea para un día caluroso.

    Besitos

  3. Normal que quedasen encantados, son preciosos!!!

    Un besito!

Dejar una opinión