Caja de los Cinco Sentidos

 ¡¡Hola chic@s!! ¿Cómo ha ido la semana? Espero que de maravilla y ya tenemos el finde para disfrutar, que sé que los viernes os gustan mucho 🙂 
Hoy os quiero enseñar el contenido de la Caja de los Cinco Sentidos que sorteamos, la ganadora fue Vicky y los productos sorpresa los elegí siguiendo un poco sus gustos, os detallo todo a continuación…..

 Para las etiquetas utilicé la forma de una flor y entinté los bordes en color rosa para que fuera todo a juego.

El Sentido de la Vista fue esta preciosa libreta personalizada con su nombre y decorada en el interior con detalles como banderines, su inicial, etc

El Sentido del Oído era uno de los regalos sorpresa, y como está esperando a su baby decidí que fuera un sonajero.

El Sentido del Olfato como sabéis era el jabón

El Sentido del Tacto que también era una sorpresa ha sido estas preciosas toallitas en forma de pastel con un corazón decorativo.

Y para el Sentido del Gusto que otra sorpresa opté por lo dulce y lo salado y preparé estas bolsitas personalizadas con kikos y bombones de diferentes sabores.

Lo preparé todo con mucho mimo como a mi me gusta y cuidando todos los detalles 🙂

Espero que os guste tanto como a ella!!!! Gracias Vicky preciosa no sabes que emoción al leer tu mensaje, un besote súper fuerte y seguimos en contacto!!!!!

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

Fotos by: Tu Boda de Ensueño

2 Respuestas

  1. Que pasada! Toda una maravilla de caja con los detalles cuidados al máximo!
    Besos!

  2. Que bien elegido todo, los pastelitos con toallitas son una monada, me encanta muy bien elegido sin ninguna duda, seguro que le encantó a su propietaria.

    Besitos

Dejar una opinión