Tarjetas – Tarjetones de Agradecimiento y Cajas para Regalo con Tes

¡¡Hola chic@s!! ¿Cómo lleváis la semana? Espero que muy bien y con mucho ánimo. Para hoy tengo previsto inspiraros con una boda muy especial que os iré enseñando por partes, primero estas Cajas para Regalo que sirven para cualquier ocasión: Bodas, Bautizos, Confirmaciones, Cumpleaños

Estas preciosas novias se pusieron en contacto conmigo para que les hiciera una caja para su Rincón de los Deseos (ya os lo mostraré en otro artículo), las tarjetas de diferentes formas para que sus invitados pudieran escribirles sus mensajes y el cartel con las instruccionesLes encantó el resultado y también quisieron que elaborara sus Regalos para la Boda, unas preciosas Cajas elaboradas en material kraft …….




Os explico un poco más, tenían las ideas muy claras para el diseño personalizado y querían un corazón impreso en la parte superior seguido de una puntilla decorativa e hilo rústico en tono claro para que hiciera juego y destacara de la caja. Terminaba el diseño con sus nombres y la fecha de la boda. El resultado aquí lo veis, ¡estaban encantadas!

En cada caja iban incluidos tres clases diferentes de tes que fueron elegidos por las novias de una selección de diferentes tipos. La tarjeta decorativa estaba diseñada con el nombre del té correspondiente y un corazón como en las cajas. En tono dorado estaban sus iniciales y para terminar entinté los bordes para darle un aire mas Vintage.

Y continuamos con las Tarjetas- Tarjetones de Agradecimiento como les llamo yo porque son de un tamaño mayor a las tarjetas de agradecimiento tradicionales.  







Como veis hay tres grupos, os preguntareis por qué son diferentes, os lo explico….
*Un montón es para los agradecimientos generales,  están personalizados con el nombre del invitado.
*Los siguientes grupos son las tarjetas de agradecimiento personalizadas de cada una de mis novias. Quisieron dar un toque muy especial y dedicar unas palabras muy entrañables a sus amigos y familiares más cercanos. Cada tarjeta es única y llena de cariño, sinceramente me emocioné mucho con este trabajo.
Chicas, ya lo sabéis que ha sido un placer conoceros y más aún que os hayáis convertido en personas muy especiales para mí. Que me encantan nuestras conversaciones y que he disfrutado de cada momento en los preparativos de vuestra boda. Gracias por hacerme partícipe de este día tan especial y de vuestra vida. ¡Un beso muy fuerte mis novias!

Perdón por este momento sensiblero, me he dejado llevar jejeje, espero que no os importe y que os hayan gustado las ideas. Un besote y ¡¡FELIZ MARTES!!
Fotos by : Tu Boda de Ensueño

4 Respuestas

  1. Qué buen gusto! Las tarjetas de agradecimiento personalizadas son un detalle precioso. Y las cajitas de té son perfectas!
    Besos 🙂

  2. Que bonito una tarjeta personalizada para cada persona. Ha tenido que ser una experiencia preciosa y hecha con mucho amor por parte de las dos.

    Besitos

  3. preciosas ♥♥♥

    besos

  4. Bonito blog guapa!ahora te sigo por gfc y pinterest me encantaria que me pudieras seguir de vuelta!!saludos!!

Dejar una opinión