Pañuelos Lágrimas de Felicidad. ¡Novedad!

¡¡Hola chic@s!! ¿Cómo estáis llevando esta semana? Espero que de maravilla, yo preparando muchos detalles, y estoy encantada porque además estoy creando cosas nuevas que es algo que me apasiona 🙂

Hoy os traigo una Novedad que me hace mucha ilusión, sabéis que la Boda es un día especial, una montaña rusa de emociones que van desde la sonrisa que no hay quien te la quite de la cara hasta la lágrima que es inevitable que se escape. Y para ese momento están los Pañuelos Solo para Lágrimas de Felicidad, para que no falte ningún detalle personalizado en vuestro día.
El diseño que os enseño es  para Tini, una novia muy detallista que me encargó las cestas para los baños y las etiquetas para los detalles de su boda, esto os lo enseñaré más adelante 🙂 Comenzamos con las fotos de los Pañuelos Lágrimas de Felicidad…..


Quería los detalles en dorado, así que optamos por una cartulina en un tono beige claro y el diseño en negro y dorado para que destacase, ¡me encanta el corazón en dorado! Luego rematamos el paquetito con una cuerda vintage.
Y así es cuando se abre el paquetito y se ve el pañuelo….. Tiene un bolsillo donde se guarda el pañuelo.
Este efecto me ha gustado mucho y quería compartirlo con vosotr@s
¡¡¡Estoy deseando enseñaros más Detalles y Novedades!!! 

¡¡Feliz jueves!!
Fotos by: Tu Boda de Ensueño

Novedades y Pai Pais Personalizados

¡¡Hola chic@s!! Ya estamos a viernes, así que supongo que estaréis muy contentos pensando en los planes para el fin de semana y descansar. Los que os vayáis de vacaciones, ¡¡qué os lo paséis de maravilla!! Y para el resto también, ¡por supuesto! 🙂
Primero quiero hablaros de las Novedades, y es que hemos estado trabajando en Nuestra Tienda para que en el Catálogo sea más fácil ver las fotos de los productos personalizados que realizamos. Tan solo clicáis en cualquier foto y os saldrá en grande en la pantalla, debajo veréis el listado de todas las fotos de la página que también podréis ver en tamaño grande. 
Os dejo los cambios en las páginas de:
Agendas de Boda, Embarazo y Libro de Firmas:
Y también en la Página de Carteles y Candy Bar, además hemos introducido nuevos productos y la opción de comprarlos directamente por Paypal para quien prefiera esa opción, ya sabéis que también podéis pagar mediante ingreso o transferencia:
Carteles y Candy Bar
Iremos realizando lo mismo en las demás páginas pero necesitamos tiempo, así que os pedimos un poquito de paciencia, ¡¡¡espero que os gusten los cambios!!!!!
Y ahora vamos con estos preciosos Pai Pais Personalizados que realizamos para Isra y Mary, tenían muy claro que querían un diseño muy especial con un fondo tipo vintage en tonos grises porque así era el estilo de su boda, tras hablar con ellos y saber cual era su idea le presenté varios modelos y este fue el elegido……

Clicar en las fotos para verlas con más detalle, el fondo es precioso!!!!! 

Por una cara iba un logo que es un símbolo de su boda y querían que estuvieran en sus Pai Pais,  terminando con una frase elegida por ellos. Yo lo adopté al diseño que tenía en mente para que quedara perfecto. Y por la otra cara como veis va el Timing del Evento.
Os dejo con más fotos para que los veáis con todos los detalles:
Y la caja decorativa a juego no podía faltar, en esta ocasión la decoré de forma diferente y los novios estaban encantados!!!!

Sé que es una entrada más larga de lo habitual, pero espero que os haya gustado!!!!! ¡¡Feliz fin de semana!!!!

Fotos by : Tu Boda de Ensueño.

Tarjetas Rincón- Árbol de los Deseos con Caja Decorativa

¡¡Buenos días chic@s!!  Hoy os quiero enseñar este precioso Rincón para colocar el Árbol de los Deseos. Os acordáis de mis Novias, ¿verdad? Pues esta es la segunda parte de mi trabajo en esta Boda tan llena de Amor.
El Árbol lo han realizado ellas mismas, quedó precioso, ¿verdad? ¡Si es que menudas manos tienen mis chicas! Ellas querían que elaborase en el mismo estilo vintage, las tarjetas para colocar en el Árbol de los Deseos y a parte les hacía ilusión unas tarjetas en forma de corazón en color rosa.

Como veis el tono elegido por las Novias era el rosa y el kraft .
Les gustaba la idea de tener una caja decorativa para colocar las tarjetas en dos apartados y otro tercero para dejar los rotuladores con los que los invitados podrían escribir sus mejores Deseos para ellas. Así que me puse manos a a la obra y sabiendo el estilo que querían les propuse varias ideas que les encantó, este fue el resultado final.
La palabra LOVE troquelada en la parte frontal y  los laterales iban decorados con la puntilla que utilizamos para las cajas de los tes.
No podía faltar el cartel con las instrucciones para los invitados,  es tradición de 
Tu Boda de Ensueño. Aquí lo tenéis…..
Luego ellas en el día de la boda colocaron una mesa preciosa donde combinaros los detalles a la perfección. El resultado fue espectacular…
¡¡Felicidades preciosas!! Tuvisteis una boda maravillosa y vosotras ibais espectaculares. Un millón de gracias por dejarme formar parte de este día tan especial.

Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración para vuestras bodas y eventos. ¡¡Feliz Miércoles!!


Fotos by: Tu Boda de Ensueño

Uñas Perfectas para el Día de tu Boda

¡¡Hola chic@s!! Ya estamos a mediados de semana, así que os mando mucho ánimo y fuerza que tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina.
Siempre hemos hablado del difícil cuidado de las uñas, y que durante el proceso de los preparativos de la boda sufren mucho y hay que prepararlas para tenerlas geniales en ese día tan especial.
Ana Nieto de Essie se puso en contacto conmigo para que asistiera a un evento que se iba a celebrar en Madrid, donde darían a conocer los secretos para que una novia tuviera las manos perfectas el día de su Boda, por motivos de agenda de trabajo me era imposible asistir y así se lo comuniqué a Ana. Muy amablemente me dijo que me enviaba los esmaltes de la colección de Novia para que los conociera.
Debo decir que cuando recibí el paquetito me quedé gratamente sorprendida porque no le faltaba detalle. Al abrirlo me encontré con una bolsa que contenía los esmaltes y un Diario de las manos de una novia……


Los esmaltes son de dos colores diferentes, un rosa suave y el otro es un tono más anaranjado
He probado el esmalte rosa y queda realmente bonito, le da un toque de brillo a la uña que le da un aspecto estupendo. Me ha gustado mucho y ahora para el verano probaré el otro, aunque soy más tradicional y el rosa me tira más 🙂
El Diario de las manos de una novia es súper completo, hay una pequeña introducción-dedicatoria dirigida a la novia, la siguiente página trata sobre las diferentes opciones que te ofrece Essi y toda la variedad de colores y tratamientos que disponen. Te transmite mucha seguridad.
Te dan consejos sobre la pedida de mano, con trucos para suavizar y dar un brillo espectacular a tus uñas. Después utilizar Gel Setter para dar un acabado de color en gel y que dura muchísimo. Y también tratan la despedida de soltera, me ha hecho mucha gracia esta página porque han pensado en todo y han utilizado una mariposa pegada…..La prueba que tienen que superar tus uñas es que no se descascarillen ante ninguna situación, ¿puedes conseguir coger la mariposa? 
También te aconsejan que no te olvides del cuidado de las uñas de los pies y que utilices un tono más oscuro para los pies que para las manos.
Para terminar dedican una página al día de la Boda y una dedicatoria especial para la Novia.
Si tenéis cerca un Essie yo os recomendaría ir y que os asesoren, porque estáis en muy buenas manos. Son muy cercanas y te dan la seguridad que necesitas para ese día tan especial, y no solo a la Novia.….También se lo recomiendo a las invitadas a la Boda que quieran lucir unas uñas espectaculares.
Uñas perfectas para el Día de tu Boda sin ninguna preocupación, ¿qué más se puede pedir?
Sinceramente ha sido muy emotivo recibir este paquete y todo lo que contenía. Muchas gracias Ana por tu amabilidad y por tu cariño. ¡Un beso!
Fotos by: Tu Boda de Ensueño

Porta Alianzas Boquet. Unos Ramos muy especiales en Rojo

¡¡Hola chic@s!! ¿Cómo va todo? Preparando muchas cositas eso seguro 🙂
Hace tiempo que no os muestro los Porta Alianzas que realizo totalmente artesanales, esta vez es de un color con el que no había realizado todavía la flor, son unos Ramos muy especiales en Rojo. 

¿Qué tienen de especiales? La diferencia con el Ramo Porta Alianzas de siempre es que esta vez llevan un lazo cada uno. Los novios tenían dos preciosas damas de honor y querían que cada una fuera protagonista llevando uno de los anillos. Ellas las más felices del mundo 🙂
Como veis el tallo es en blanco al igual que las perlas decorativas.
Si quieres tu Ramo Porta Alianzas o Porta Arras Personalizado no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de participar en este día tan especial.
Escríbme por correo electrónico en ssantosboda@gmail.com

¡¡Feliz Martes!!

Fotos by: Tu Boda de Ensueño