Novedades y Pai Pais Personalizados

¡¡Hola chic@s!! Ya estamos a viernes, así que supongo que estaréis muy contentos pensando en los planes para el fin de semana y descansar. Los que os vayáis de vacaciones, ¡¡qué os lo paséis de maravilla!! Y para el resto también, ¡por supuesto! 🙂
Primero quiero hablaros de las Novedades, y es que hemos estado trabajando en Nuestra Tienda para que en el Catálogo sea más fácil ver las fotos de los productos personalizados que realizamos. Tan solo clicáis en cualquier foto y os saldrá en grande en la pantalla, debajo veréis el listado de todas las fotos de la página que también podréis ver en tamaño grande. 
Os dejo los cambios en las páginas de:
Agendas de Boda, Embarazo y Libro de Firmas:
Y también en la Página de Carteles y Candy Bar, además hemos introducido nuevos productos y la opción de comprarlos directamente por Paypal para quien prefiera esa opción, ya sabéis que también podéis pagar mediante ingreso o transferencia:
Carteles y Candy Bar
Iremos realizando lo mismo en las demás páginas pero necesitamos tiempo, así que os pedimos un poquito de paciencia, ¡¡¡espero que os gusten los cambios!!!!!
Y ahora vamos con estos preciosos Pai Pais Personalizados que realizamos para Isra y Mary, tenían muy claro que querían un diseño muy especial con un fondo tipo vintage en tonos grises porque así era el estilo de su boda, tras hablar con ellos y saber cual era su idea le presenté varios modelos y este fue el elegido……

Clicar en las fotos para verlas con más detalle, el fondo es precioso!!!!! 

Por una cara iba un logo que es un símbolo de su boda y querían que estuvieran en sus Pai Pais,  terminando con una frase elegida por ellos. Yo lo adopté al diseño que tenía en mente para que quedara perfecto. Y por la otra cara como veis va el Timing del Evento.
Os dejo con más fotos para que los veáis con todos los detalles:
Y la caja decorativa a juego no podía faltar, en esta ocasión la decoré de forma diferente y los novios estaban encantados!!!!

Sé que es una entrada más larga de lo habitual, pero espero que os haya gustado!!!!! ¡¡Feliz fin de semana!!!!

Fotos by : Tu Boda de Ensueño.

4 Respuestas

  1. Son preciosos!! Me ha encantado el diseño es súper original y el fondo es súper chulo.
    ¡¡Felicidades por esos cambios!! Han quedado geniales las fotos, así se ven perfectas 🙂
    Besos!

  2. Me encantan, están genial ¡¡¡¡

  3. Que bonitos los pai pai me encantan. Las novedades son más fáciles de ver.

    Besitos

  4. Que chulos Silvia! Eres una artista!
    Besos

Dejar una opinión