Uñas Perfectas para el Día de tu Boda

¡¡Hola chic@s!! Ya estamos a mediados de semana, así que os mando mucho ánimo y fuerza que tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina.
Siempre hemos hablado del difícil cuidado de las uñas, y que durante el proceso de los preparativos de la boda sufren mucho y hay que prepararlas para tenerlas geniales en ese día tan especial.
Ana Nieto de Essie se puso en contacto conmigo para que asistiera a un evento que se iba a celebrar en Madrid, donde darían a conocer los secretos para que una novia tuviera las manos perfectas el día de su Boda, por motivos de agenda de trabajo me era imposible asistir y así se lo comuniqué a Ana. Muy amablemente me dijo que me enviaba los esmaltes de la colección de Novia para que los conociera.
Debo decir que cuando recibí el paquetito me quedé gratamente sorprendida porque no le faltaba detalle. Al abrirlo me encontré con una bolsa que contenía los esmaltes y un Diario de las manos de una novia……


Los esmaltes son de dos colores diferentes, un rosa suave y el otro es un tono más anaranjado
He probado el esmalte rosa y queda realmente bonito, le da un toque de brillo a la uña que le da un aspecto estupendo. Me ha gustado mucho y ahora para el verano probaré el otro, aunque soy más tradicional y el rosa me tira más 🙂
El Diario de las manos de una novia es súper completo, hay una pequeña introducción-dedicatoria dirigida a la novia, la siguiente página trata sobre las diferentes opciones que te ofrece Essi y toda la variedad de colores y tratamientos que disponen. Te transmite mucha seguridad.
Te dan consejos sobre la pedida de mano, con trucos para suavizar y dar un brillo espectacular a tus uñas. Después utilizar Gel Setter para dar un acabado de color en gel y que dura muchísimo. Y también tratan la despedida de soltera, me ha hecho mucha gracia esta página porque han pensado en todo y han utilizado una mariposa pegada…..La prueba que tienen que superar tus uñas es que no se descascarillen ante ninguna situación, ¿puedes conseguir coger la mariposa? 
También te aconsejan que no te olvides del cuidado de las uñas de los pies y que utilices un tono más oscuro para los pies que para las manos.
Para terminar dedican una página al día de la Boda y una dedicatoria especial para la Novia.
Si tenéis cerca un Essie yo os recomendaría ir y que os asesoren, porque estáis en muy buenas manos. Son muy cercanas y te dan la seguridad que necesitas para ese día tan especial, y no solo a la Novia.….También se lo recomiendo a las invitadas a la Boda que quieran lucir unas uñas espectaculares.
Uñas perfectas para el Día de tu Boda sin ninguna preocupación, ¿qué más se puede pedir?
Sinceramente ha sido muy emotivo recibir este paquete y todo lo que contenía. Muchas gracias Ana por tu amabilidad y por tu cariño. ¡Un beso!
Fotos by: Tu Boda de Ensueño

8 Respuestas

  1. Qué detalle! El rosa puede ser ideal para una manicura de novia, y el anaranjado viene genial para el veranito.
    Besos 🙂

  2. Anda que bonitos!!! Me encantan los dos tonos! Estoy deseando hacerme con lacas de uñas de esta marca! Disfrutalos! ;D
    Besos

  3. He leído muy buenas opiniones sobre esta marca.

    Besitos

  4. guapisimaaaaa sea lo q sea piensqa q no tienes nada q perder, el no ya lo tienes, se valiente q la vida es de los valientes!!!!! tu puedes con todo seguor

    besotes

    muak

  5. Gracias por los ánimos guapetona, de verdad que te lo agradezco mucho. Tienes toda la razón y no hay que tener miedo. Gracias por esa energía.

    Besotes!!!!

  6. Totalmente de acuerdo Vicky! Pensamos igual 🙂
    Besos!!

  7. A mí personalmente me ha gustado, y eso que no paro de hacer cosas con las manos y las uñas sufren mucho, con el esmalte se han ido salvando la verdad.

    Besitos!

  8. Muchas gracias mi niña!! Te van a gustar cuando los pruebes, y más con las cosas tan chulas que haces!!!
    Besos! 😀

Dejar una opinión