DIY-TUTORIAL NÚMEROS DE MESAS VINTAGE

¡¡Hola chic@s!! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que de maravilla. Yo he estado preparando este  DYI -tutorial para enseñaros a elaborar unos preciosos Números de Mesas Vintage para vuestras preciosas bodas.

Vamos a necesitar:

-Papel decorativo de colores o del tipo que más nos guste.
-Pegamento.
-Un palito tipo pincho (opcional)
-Cartulina con el número impreso. (En esta parte tenemos muchas opciones todo lo que se nos pueda ocurrir y nos guste más)

El primer paso es hacer la blonda de fondo, para ello vamos a doblar el papel decorativo como si fuera un acordeón. ¿Os acordáis de cuando hacíamos los abanicos de papel que doblamos a un lado y al otro contrario? Pues eso mismo tenemos que hacer en este paso.


Después que lo tenemos doblado totalmente lo volvemos a doblar por la mitad, ¿veis el acordeón? Parecen dos mini abanicos 🙂
Ahora aplicamos pegamento en la parte central, en un de los lados el que prefiramos y lo unimos, nos quedará así.

Repetimos este paso 2 veces más para tener el círculo completo
Lo pegamos todos igual que os lo he explicado en los pasos anteriores ….. Y este es el efecto que conseguiremos .
Ahora toca dar rienda suelta a la imaginación y podemos colocar encima de nuestro círculo el número de mesa como prefiramos, elaborando un pequeño cartel con un diseño que nos guste y en el que irá impreso el número de mesa, o bien recortar el número de mesa y pegarlo directamente… El palo es opcional, depende de como queramos situarlo, en un centro de mesa pinchado o bien apoyado sobre la mesa.

Como veis podemos jugar con los tamaños y los tipo de números que nos gusten más.

¡Espero que os haya gustado! Y os deseo un lunes maravilloso 🙂

Fotos by: 
beautifulbluebrides.com,  casamientos.com, weddingchicks.com, rpscissors.typepad.com

Corazón Porta Alianzas Vintage, Cartel “Aquí llega la Novia”

¡¡Hola Chic@s!! ¿Cómo va la semana? Espero que de maravilla. Yo deseando enseñaros muchas cosas nuevas que he estado elaborando, así que no os vayáis muy lejos que la web estará llena de ¡Novedades!
Una de mis novias me escribió interesada en el porta arras, quería saber como funcionaba el mecanismo porque le encantaba el ramo. Tenía claro que el ramo porta arras sería para su dama de honor, pero tenía dos peques más que no sabía que podían llevar en la boda, me comentó que el estilo era tipo vintage y enseguida se encendió mi bombilla y le dije si le gustaría un Corazón Porta Alianzas Vintage para cada uno de ellos o también el Cartel “Aquí llega la Novia”, podía ir por separado o junto como quisiera. Le gustó mucho las dos ideas…..¿Queréis saber el resultado? El título ya os da una pista, ¿verdad? jejeje
Decidió que le gustaría un corazón para cada peque y que llevara un cartel con el nombre de cada uno de los novios. Como son muy peques me comentó si habría alguna forma para que no se les cayera de las manos ,y se me ocurrió que podía colocar una cinta en la parte posterior para que metieran la manita.
Os enseño una foto para que lo veáis….Entinté el cartel en forma de corazón para darle un toque más vintage.
El porta arras es el modelo Snow, totalmente blanco que tan bien conocéis 🙂
¡Y aquí os dejo más fotos!
Esta última foto es que hicimos una prueba de como quedaría el lazo con raso y con organza, al final ganó la organza 🙂
Gracias Vanesa por todo, ha sido un auténtico placer conocerte. ¡Un beso!

Fotos by: Tu Boda de Ensueño.

Agenda Boda Personalizada

¡¡Hola chic@s!! ¿Qué tal? Espero que muy bien, estamos a mitad de semana, así que os mando mucha energía 🙂

Os traigo una agenda de boda muy especial porque es la primera vez que una novia se pone en contacto conmigo para darle una sorpresa a su chico, y regalarle una agenda para organizar los preparativos de este día tan especial. Os cuento los detalles….


El modelo elegido fue el Flor, aquí  en la Tienda podéis ver los diseños de las agendas que hemos realizado hasta ahora. El título le gustaba Nuestra Boda, así que lo modificamos.


Como era para regalo le dije a mi novia que podía personalizar la dedicatoria, nosotros siempre incorporamos una porque nos gusta tener ese detalle que las hace aún más especiales. Así que empezamos a desarrollar la idea, la frase sabía cual era y luego estuvimos viendo diseños para incorporar a Kai, su perrito que es muy especial para ellos.
El bolsillo también quise darle un toque diferente e incorporé los nombres de los novios y las huellas de Kai, de esta forma siempre formará parte de este día tan especial.
Y luego os enseño los detalles del calendario del 2015 y del marca páginas que incorporamos de regalo (puede variar el diseño y el modelo). Os recuerdo que todo lo realizamos de forma artesanal 🙂

Le ha encantado el resultado y están súper emocionados con su agenda de boda personalizada. 
Si quieres la tuya no dudes en ponerte en contacto conmigo en ssantosboda@gmail.com


Fotos by: Tu Boda de Ensueño