Agenda Boda Magia

¡¡Hola chic@s!! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que de maravilla y os mando mucha energía positiva para esta semana que comienza y en especial para llenar el lunes de alegría y magia.
Y hablando de Magia……Os quiero enseñar este último proyecto que he realizado, he de confesar que he disfrutado como una niña pequeña porque este mundo de las hadas me encanta 🙂 Así que mi novia Silvia (se tenía que llamar como yo, no podía ser de otra forma, jejeje ), me comentó que le gustaría tener su Agenda de Boda relacionada con las hadas y las libélulas porque le encantan, y el color el turquesa, ¿queréis ver el resultado? ¡Vamos con las fotos!
Estas son de Silvia que tiene hadas en su casa, ¡y me han encantado las fotos! Aquí está todo el pedido, pero hoy solo vamos a ver la Agenda 😉 sino se va a hacer muy largo.
Y ahora vamos con los detalles, ¡¡¡que sé que os gustan mucho!!!
La portada es el modelo flor añadiendo el detalle del hada y el título lo hemos cambiado por sus nombres.
Le sigue una página muy especial que he creado con mucho cariño…..

Se trata de una dedicatoria para Silvia y el troquel del hada que me parece una auténtica monada, ¡me tiene enamorada!
Aquí veis el detalle de la dedicatoria….
Y ahora os muestro un poquito el interior de la Agenda de Boda Magia


Para los detalles del bolsillo, el calendario del 2015 y el marca páginas seguí el mismo estilo y los mismos colores de la agenda….
Y esta fue la presentación del paquetito para esta Agenda tan especial y llena de Magia

Troquelé el hada y la entinté con el color turquesa y coloqué un lazo de tul en el lateral junto con una tarjeta donde les dedico a mis novias unas palabras 🙂

Silvia ha sido un placer conocerte y embarcarme en esta aventura contigo,  siempre es maravilloso tener un poco más de Magia en tu vida 🙂 Eres una persona muy especial que transmite mucho y los que te tienen alrededor son muy afortunados. Un besote guapa y seguimos en contacto 😀

Fotos by : Tu Boda de Ensueño

10 Respuestas

  1. Me encanta, que mágica es, es una auténtica preciosidad. Y cuanta verdad los lunes son día de magia.

    Besitos

  2. Es preciosa! 😀
    Besos

  3. Que entrada tan bonita, cuantas cosas originales haces, me encanta. Besossss

  4. No solo ha sido una agenda especial ha sido una elaboración especial, porque muestra el entusiasmo y la ilusión con la que silvia hace su trabajo. Cuando veía un mensaje suyo tenía la sonrisa en la boca todo el día porque todo lo que me enseñaba me encantaba. Estoy inmensamente agradecida y os animo a pedir una! Muchas gracias silvia por hacer tan bonito mi deseo de que la magia de la hadas me ayude a organizar mi boda.
    Un placer conocerte

  5. Me alegra que te encante! Muchas gracias por tu comentario, eres un amor 🙂
    Besitos!

  6. Muchas gracias Aydita! Me alegra que te guste 🙂
    Besos!

  7. Muchas gracias Carmen! Me encanta tenerte aquí 🙂
    Besos!!!!

  8. Muchas gracias por escribir Silvia, no sabes la ilusión que me ha hecho leerte. Me he sentido igual trabajando contigo, porque ha sido elaborado todo con mucho mimo y mucho corazón, me alegra mucho haberte conocido.
    Gracias a ti por elegirme para realizar esta agenda llena de magia. Me encanta cumplir deseos!!! No hay mejor cumplido que me puedas hacer.

    Un beso muy fuerte!

  9. Nos parece un producto simplemente fantástico. Preciosa presentación, el detalle del hada nos encanta. Sin duda, os recomendaremos a nuestras parejas de novios y en nuestras bodas. Un fuerte abrazo desde Sevilla.

  10. Muchas gracias por vuestro comentario, me alegra que os haya gustado la idea de la agenda y la personalización que utilizamos en esta ocasión. Tengo que reconocer que el detalle del hada también me tiene enamorada 🙂

    Nos encantaría poder colaborar con vosotros ya que también estamos en Sevilla.
    Un fuerte abrazo y feliz año nuevo!

Dejar una opinión