Carteles Decorativos-Carteles Personalizados Cumpleaños, Aniversarios…

¡¡Hola chic@s!! ¿A quién no le gusta recibir una sorpresa? Yo creo que a la mayoría le apetece que de vez en cuando tener un regalito y no hace falta gastarse mucho dinero para cumplirlo. Hacía tiempo que no compartía algo personal con vosotr@s y me apetecía.
Aquí os explico lo de los Carteles Decorativos….
Hace unos meses fue nuestro aniversario y le regalé un detalle a mi maridín 🙂 Y acompañándolo decidí elaborar unos Carteles Decorativos que expresaran lo que sentía
Y el resultado fue este…..
Elaboré un Cartel grande con diferentes tipos de letra y decorado con corazones.
Y otro más pequeño para decorar la parte exterior, ya sabéis que me gusta cuidar cada detalle 🙂

No hace falta añadir ningún regalo si no se desea a estos Carteles Decorativos, por si mismos son un detalle perfecto para cualquier ocasión. Si tenéis un Aniversario, un Cumpleaños o cualquier otro evento
¡¡estos Carteles son perfectos!!! 
Poneros en contacto en ssantosboda@gmail.com y estaremos encantados de elaborar vuestros Carteles Personalizados.

Fotos by: Tu Boda de Ensueño

Pai Pais para Bodas, Bautizos y demás Eventos y Candy Bar

¡¡Hola chic@s!! ¿Cómo os ha ido la semana? Espero que fenomenal, ¡¡además ya es viernes!! Tenemos el finde para recargar energías 🙂

En esta entrada os quiero enseñar estos Pai Pais que sirven para cualquier Evento: Bodas, Bautizos y también puede ser un precioso recuerdo de Comunión (en breve os enseñaremos esta opción)


Vanesa se puso en contacto conmigo porque quería unos Pai  Pais personalizados para su Boda, lo quería en tonos lilas y grises, con un diseño vintage y romántico además de juvenil, por lo que el modelo purple ha sido perfecto para ella. Le encantó en cuanto lo vio en el catálogo. Personalizó el tipo de letra a su gusto y el resultado fue perfecto.
Por la parte posterior hay un texto de agradecimiento para los invitados. Será un precioso recuerdo para todos los asistentes a la boda.
También elaboré la tarjetería para la Candy Bar, para esta zona los colores cambiaron a rojos y morados. Aquí podéis ver el Conjunto….
La Lámina de Instrucciones y los carteles para la mesa tienen el mismo diseño que los Pai Pais para seguir en el misma línea, aportando varios elementos decorativos más.
Ha sido un placer trabajar contigo Vanesa, muchas gracias por contar con Tu Boda de Ensueño para este día tan especial. Aquí me tienes para todo lo que necesites.
¡¡Feliz Viernes a tod@s!!
Fotos by: Tu Boda de Ensueño

Agenda-Libro del Bebé

¡¡Hola chic@s!! ¿Cómo va vuestro verano? Seguro que de maravilla. Siento no haber estado por la blogosfera en estos días pero ya sabéis que estas fechas son un poco movidas, ¡pero no me olvido de vosotr@s ni por un momento! 
Hoy quiero compartir un nuevo artículo que he creado con mucha ilusión y mucho cariño, ¡espero que os guste mucho! Se trata de la Agenda-Libro del Bebé, es una mezcla muy especial de información, fotos y muchos detalles para rellenar en esos momentos tan importantes al llegar esa personita que estáis esperando con tantas ganas y amor.
Os comento un poco el interior, está divido en dos secciones, la primera se llama: 
Datos del Bebé,  es una especie de Cartilla del Nacimiento pero más completa. En ella podréis anotar el nombre del bebé,  fecha del nacimiento, grupo sanguíneo, poner fotos, anécdotas sobre lo que queráis contar….Huellas del pie y de la mano, un seguimiento de los dientes y un árbol genealógico entre otros detalles que no os podéis perder.
La siguiente sección es sobre la Lactancia, vale tanto para las mamis que deciden darle el pecho como para las mamis que prefieren el biberón. Se trata de un apartado donde podréis anotar las tomas del bebé, hora de inicio, hora de final, tiempo entre tomas, si le cambias el pañal….Y también hay dos apartados libres para que podáis rellenarlo con la información que necesitéis, por ejemplo si le dais alguna medicación, si tiene fiebre podéis llevar un seguimiento….Todo lo que se os ocurra.


Si os fijáis abajo tiene un apartado de Observaciones para que apuntéis todo lo que haya llamado la atención ese día.
Os presento este modelo con la cigüeña pero tenemos más, en otra entrada os los enseño 🙂
¡Espero que os haya gustado mucho! Es ideal para los papis y por supuesto para regalar, si queréis más información solo tenéis que poneros en contacto conmigo en ssantosboda@gmail.com
¡¡Feliz Lunes!!