Pai Pais para Bodas, Bautizos y demás Eventos y Candy Bar

¡¡Hola chic@s!! ¿Cómo os ha ido la semana? Espero que fenomenal, ¡¡además ya es viernes!! Tenemos el finde para recargar energías 🙂

En esta entrada os quiero enseñar estos Pai Pais que sirven para cualquier Evento: Bodas, Bautizos y también puede ser un precioso recuerdo de Comunión (en breve os enseñaremos esta opción)


Vanesa se puso en contacto conmigo porque quería unos Pai  Pais personalizados para su Boda, lo quería en tonos lilas y grises, con un diseño vintage y romántico además de juvenil, por lo que el modelo purple ha sido perfecto para ella. Le encantó en cuanto lo vio en el catálogo. Personalizó el tipo de letra a su gusto y el resultado fue perfecto.
Por la parte posterior hay un texto de agradecimiento para los invitados. Será un precioso recuerdo para todos los asistentes a la boda.
También elaboré la tarjetería para la Candy Bar, para esta zona los colores cambiaron a rojos y morados. Aquí podéis ver el Conjunto….
La Lámina de Instrucciones y los carteles para la mesa tienen el mismo diseño que los Pai Pais para seguir en el misma línea, aportando varios elementos decorativos más.
Ha sido un placer trabajar contigo Vanesa, muchas gracias por contar con Tu Boda de Ensueño para este día tan especial. Aquí me tienes para todo lo que necesites.
¡¡Feliz Viernes a tod@s!!
Fotos by: Tu Boda de Ensueño

4 Respuestas

  1. Que bonitos los candy me encanta el morado con el rojo, hace una unión muy alegre.

    Seguro que quedo perfecta.

    Besitos

  2. Los pay pay los veo super monos y la verdad que la mar de prácticos para estas calores XDDD
    Un miauuuuuuuuubesito enorme guapísima!!!

  3. ¡Hola!
    que idea tan genial, pues la tendré en cuenta ya que me encanta todo estos tipos de detalles ^^
    por cierto, Me quedo siguiendo tu blog, ¿Pasarías por el mío y si te gusta quedarte en el?.
    Un abrazo ♥

  4. Hola guapa.. Te acabo de conocer,quieres que nos sigamos por GFC? me encantaría. Te espero.
    Besos!

Dejar una opinión