Black Friday

¡¡Hola chic@s!! ¿Qué tal todo? Esperamos que de maravilla.  Mucho ánimo que estamos a mitad de semana y ya queda poco para el finde.
Tenemos una noticia que compartir con vosotr@s:  Black Friday forma parte de TBDE y queremos ofreceros un 10% de descuento de todas vuestras compras hasta el 30 de noviembre incluido. (El pago deberá efectuarse hasta el miércoles 30 de noviembre).
Sabemos que cada detalle cuenta y no queremos que os falte ninguno que os haga ilusión, estaríamos encantados de formar parte de este día tan especial.
Elaboramos el diseño perfecto para vuestra Boda, no dudéis en poneros en contacto con nosotros:
ssantosboda@gmail.com
693 690 611

¡Os esperamos!

Diseños by: Tu Boda de Ensueño.

Tarjeta de Agradecimiento Especiales

¡¡Hola chic@s!! ¿Qué tal va todo? Espero que de maravilla, se van acercando unas fechas muy especiales y os quiero dar ideas para sorprender a vuestros invitados, ¿os imagináis la cara que pondrían si se encuentran en la mesa una tarjeta de agradecimiento? Una sonrisa seguro que les sacáis.
Iker y Vero se pusieron en contacto conmigo porque querían unas tarjetas de agradecimiento en concreto para su boda. Tenían claro que querían que tuvieran el espacio para colocar dos bombones.
Estuvimos trabajando en el diseño en color rosa y el elegido fue este:
Como veis los detalles del diseño son mariposas en color rosa, con el borde rosa y el lazo también en el mismo color, todo a juego en rosa.


Aquí podéis ver el conjunto, ¡quedan preciosas!
Elaboramos más detalles para la boda de Iker y Vero que tengo pendiente enseñaros 🙂
¡Qué tengáis un día genial!

Fotos by: Tu Boda de Ensueño

Caja Decorativa para Regalo Bebé-Regalo Recién Nacido

¡¡Hola chic@s!! Sé que el lunes cuesta arrancar pero si sale un día de sol y cielo azul ayuda, ¿verdad? Espero que tod@s podáis disfrutar de los rayitos de sol y para los que no os mando unos cuantos 🙂
Hoy os quiero enseñar una preciosa caja decorativa para Regalo de un Bebé-Regalo Recién Nacido, es un regalo ideal para aquellos que acaban de tener un bebé o lo están esperando. En esta ocasión es un niño y por eso he optado por la caja azul, os voy detallando el contenido:
* Una toalla con capucha para que el bebé esté bien calentito al salir del bañera.
*Un cambiador que puedes llevar a cualquier lado y lo tendrás siempre a mano.
*Un set de tres baberos de distintos modelos y colores para proteger la piel y la ropa del bebé.
*Un sonajero en forma de elefante con el que se estimula la audición del bebé. Cuando se aprieta el elefante emite un sonido. Es genial porque se puede lavar en la lavadora.
¡Me encanta este peluche!
*Una tarjeta decorativa de Súper Papás con los nombres de las personas que lo regalan, detalles con brillantes en tono cristal y entintado del borde en el color de la caja.

Después preparé cada artículo para colocarlo en la caja y la envolví en papel celofán y lo decoré con un precioso lazo en color gris plata, y este fue el resultado final.

Si estás buscando un regalo original y diferente para ese bebé que va a nacer o ya ha nacido, ¡no  lo dudes! Esta Caja Decorativa va a ser un acierto seguro, (se puede modificar el interior si se desea).

Ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información:
Email: ssantosboda@gmail.com
Teléfono: 693 690 611
Fotos by: Tu Boda de Ensueño

Letras Luminosas para Bodas-Letras Decorativas

publicado en: Sin categoría | 3
¡¡Hola chic@s!! ¿Cómo ha ido la semana? Espero que fenomenal, siendo viernes ya se ven las cosas de otra forma, ¿verdad? 🙂 ¡Disfrutar del finde!
Supongo que ya habréis visto muchas ideas sobre las Letras Luminosas para vuestra Boda o Letras Decorativas como prefiráis llamarlas, incluso tutoriales. Pero para los novios que no tienen tiempo o bien no les apetece ponerse a recortar y coger el taladro para poder perforar y colocar las luces os traigo la solución……


Se llaman Letra Marquee Love y las hay disponibles en diferentes medidas esta S la puedes comprar en: 
*13,8cm x 30,5 cm 
*13 cm (ancho) x 20,3 cm (alto) x 5 cm (grosor)


Cuando abres el paquete ves las luces que van a pilas y todo el sistema, la letra la puedes decorar como quieras: pintándola con spray, con washi tape, purpurina, papeles decorativos, etc.

 Así veis como queda después de colocar las luces y la pila sin haberla decorado, dejándola en blanco.
Os dejo unas imágenes que espero os sirvan de inspiración para elaborar vuestras creaciones.

Con purpurina y en plata quedan genial tanto para decorar la boda como cualquier rincón de casa 😉

Aquí las podéis ver iluminadas.

Las podemos utilizar para el espacio que más nos apetezca, ¡quedarán ideales! Yo las he encontrado en upandscrap  por si os puede servir de referencia.

¡¡Feliz fin de Semana!!

Fotos by:kavitamoha,  sincewen, funkyjunkinteriors, silhouetteuk, etsy, fashion.sportsdailyheadlines y 100layercake