¡¡Hola chic@s!!¿Qué tal estas fiestas? Espero que de maravilla y que las hayáis disfrutado mucho. Antes de empezar con las fotos no puedo dejar de deciros…..¡¡Feliz Año Nuevo!! Os deseo que venga cargado de cosas buenas, amor, felicidad, tranquilidad, trabajo, salud y podamos disfrutarlo con las personas que más queremos.
Yo estoy encantada de compartir con vosotros otro año más, ¡cómo pasa el tiempo! Muchas gracias por todos vuestros comentarios, visitas y por vuestros retos que sabéis que me encantan 🙂
Como habéis visto en la primera foto hoy quiero enseñaros como quedaron los Carteles para Cámaras de Foto con Instrucciones que me encargaron Iker y Vero, esta es la segunda entrega de su Boda. Más abajo podéis ver las Tarjetas de Agradecimiento que elaboramos.
Aquí tenéis el cartel doblado, luego se abre y se sostiene por si solo. El texto fue el elegido por los novios y el diseño en tonos rosas igual que las Tarjetas de Agradecimiento.
Y en esta podéis ver algunos de los Carteles para Cámaras de Fotos con Instrucciones abiertos.
Da un toque muy original al detalle de las cámaras en las bodas y de cualquier fiesta, ya sean desechables o de las automáticas que cada vez en están más de moda.
Espero que os haya gustado, ¡y os deseo un lunes maravilloso!
Si quieres que elaboramos tus Carteles o cualquier otro Detalle para vuestro gran día, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en:
Nuestro correo: ssantosboda@gmail.com
Fotos by: Tu Boda de Ensueño
Marta
¡¡Feliz 2017!! Me ha encantado el detalle de los carteles, quedarán preciosos en las mesas 🙂
Besos!!
Probar productos en casa
FELIZ 2017, que este nuevo año venga cargado de muchos nuevos proyectos.
Que útil tener un cartel indicando como funciona y animando a que la gente haga fotos con la cámara, deben salir fotos muy originales y divertidas de los invitados.
Besitos
María
Qué bonito Silvia! Y Feliz 2017!! Espero que esté lleno de cosas buenas y que sigas compartiendo con nosotros todo lo que haces porque me encanta 🙂
Un besote!
Silvia
¡¡Feliz 2017 Marta!! Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te hayan gustado 🙂
Besos!
Silvia
Muchas gracias guapa, lo mismo te deseo que sea un año maravilloso y lo disfrutemos juntas 🙂
Me alegra que te haya gustado la idea de los carteles.
Besitos!
Silvia
Gracias María!! Te deseo lo mismo, que este 2017 sea maravilloso y lo compartamos juntas!
Un besote!