Invitaciones Comunión Banderines

 

¡¡Hola chic@s!! ¿Cómo va todo? Espero que muy bien, yo muy contenta con nuevos diseños para Comuniones y Cumpleaños, a parte de las Bodas que también estamos preparando con tanto mimo y cariño.

Hoy quiero compartir con vosotros las Invitaciones de Comunión de Enrique, sus padres se pusieron en contacto con nosotros porque quieren ir teniendo los detalles para la comunión del peque, la fecha es simbólica porque aún no saben el día que se celebrará, pero ya van adelantando en cuanto al diseño, colores y estilo de la invitación y el resto de detalles que estamos preparando. ¡Estoy deseando terminarlos para poder enseñarlos!
Aquí os dejo un pequeño adelanto de las Invitaciones, como veis han elegido un diseño de banderines en colores azul y verde con el detalle de la huella, porque Enrique está muy unido a su perrita.
Para las letras hemos combinado dos colores: azul y dorado y hemos utilizado diferentes fuentes para darle un toque único.

 

Fotos by: TBDE

4 Respuestas

  1. Te han quedado preciosas, me encanta el diseño de los banderines y como has combinado los colores. El detalle de la huella me ha enamorado!!!

  2. Es precioso el diseño, me encantan los banderines que encima vienen con la huella de su perrita.

    Besitos

  3. Gracias Lidia, me alegra que te hayan encantado!!!!

  4. Muchas gracias! Me alegra que te gusten los banderines 🙂 Y el detalle de la huella es especial.

    Besitos!

Dejar una opinión