Vestidos Largos para Invitadas-Rebajas

¡¡Hola chic@s!! ¿Cómo va la semana? Mucho frío, ¿verdad? Seguro que pasa pronto, así que abrigaros mucho y tomar cosas calentitas para entrar en calor 🙂

Todavía siguen las rebajas y como solemos tener eventos, bodas, en las que no queremos repetir el look, ahora es el momento perfecto para adquirir fondo de armario y tener vestidos preciosos por unos precios muy asequibles. Estos que os muestro a continuación son todos de la tienda ASOS.
No tardéis mucho en verlos porque las tallas se van agotando. Todos son Vestidos Largos.

Según precio, de menos a más, ¡empezamos!

Este vestido es un color gris verdoso muy bonito, en la web lo anuncian como color plata. Tiene el escote de corazón y un cinturón con flor decorativa de quita y pon. La espalda tiene un panel elástico y fruncido. Sienta muy bien y se ajusta a las curvas perfectamente. Se nota que lo he adquirido, ¿verdad? 🙂

Su precio: 23,49 euros de 58,99 euros que costaba.

Este vestido es de color lavanda, cuello palabra de honor con detalle de muesca. Tiene la falda interior más corta y una abertura lateral. Le acompaña un cinturón decorativo a la cintura que no se puede quitar.

Su precio: 26,99 euros de 91,99 euros que costaba.

El siguiente modelo es de color rosa oscuro, con el cuello alto y diseño cruzado. Tiene cuentas decorativas en la cintura y la parte de la espalda es elástica fruncida. Como veis también tiene la falda larga igual que el primer vestido.
Su precio: 30,99 euros de 103,99 euros que era su precio anterior.
Y para terminar este precioso vestido sin tirantes con las copas modeladas y banda interior de silicona para asegurar la fijación. Es un diseño totalmente forrado con el cierre de cremallera posterior.
Su precio: 33,99 euros de 113,99 euros que era su precio anterior.
Todos los Vestidos Largos son ideales si sois invitadas a una boda de noche.
Os dejo el enlace a la página para facilitaros que accedáis a los vestidos. ASOS
 ¡Ya me contaréis!
Besos.

Fotos by : ASOS

2 Respuestas

  1. Hola guapa! Cuanto tiempo sin dejarte un mensajito. Espero que todo te vaya muy bien. Pues la verdad que este año tengo un par de bodas y debería ir mirando qué ponerme.
    Un besazo 🙂

  2. Hola guapa! Que alegría verte! Pero sé que estás liada 🙂 Gracias por pasarte y dejar un comentario, te echo de menos!
    Yo también tengo un par de bodas jejejeje. Ya me contarás que ideas.
    Un besote!

Dejar una opinión