Invitación Cumpleaños Banderines

 

¡¡Hola chic@s!! Nuevo comienzo de semana y aquí estamos, como siempre un placer estar con vosotr@s 🙂 Hoy os quiero hablar sobre las invitaciones de cumpleaños, a veces las pasamos desapercibidas pero son un elemento importante en la celebración del cumpleaños y lo más importante es que sean del gusto del cumpleañer@ y aquí es donde entramos en acción, porque con nosotros podréis elegir diseño, color, formato…y un largo etcétera.
Los papis de Marta se pusieron en contacto con nosotros para que diseñáramos las invitaciones de cumpleaños de su hija. Ha sido un placer trabajar con ellos y hacer realidad la pasión de Marta, los elefantes y los banderines todo en la misma invitación.
Como veis tiene toques de diferentes colores, aunque el rosa predomina en el diseño 🙂
Hemos elaborado una opción para aquellos papis que no saben todavía la hora de la celebración  o donde se van a reunir, y este es el resultado….
Nos pidieron también tarjetas para los regalos de la peque a juego, ¡y este conjunto tan chulo es una gran sorpresa para Marta, además de su fiesta con sus amigos y familiares claro!

 

 
Fotos by: TBDE

Cajas para Tabaco y Cerillas Boda

¡Hola chic@s! ¿Cómo lleváis la semana? Nosotros llenos de ilusión y con muchas ganas de mostraros cositas. Para la boda de María y Toni hemos elaborado distintos detalles como las Cajas para Tabaco y las Cerillas a juego que es lo que os voy a enseñar hoy 🙂
Los colores elegidos han sido el dorado, beige y negro,  hemos elaborado un diseño con toques diferentes para cada producto, estas son las cajas para el tabaco:

Así veis las dos caras de la Cajas para Tabaco

Me encanta el efecto de verlas todas colocadas.

Y para las cerillas incorporamos la palabra love con un diseño especial:

 

 

Como veis las mariposas son un elemento fundamental del diseño y soy una enamorada de las mariposas 🙂

Os seguiré enseñando los detalles de la Boda de María y Toni, aprovecho para daros las gracias y deciros que ha sido un placer participar en vuestro día especial. ¡Un beso!

Fotos by: TBDE