Para lágrimas de felicidad Summer

¡Vuelven las Bodas!

Para lágrimas de felicidad

 

para lagrimas de felicidad floral summer boda

 

Tenía ganas de compartir nuevos diseños con vosotr@os, ha sido una época complicada pero estamos de vuelta, ¡con toda la energía positiva del mundo!

Las bodas van a ser más emotivas que nunca, momentos de reencuentro, ilusión por todos lados…. Por eso los estuches Para lágrimas de felicidad van a ser un elemento a tener en cuenta en este día tan especial.

Nos replanteamos muchas cosas, entre ellas que la fecha en si no es lo más importante, sino la experiencia que vamos a vivir con todas las personas que queremos, por eso muchos no deseáis incluir este detalle en los diseños, a partir de ahora otros elementos cobran más importancia.

Quiero enseñaros este modelo Summer, elaborado con flores en tonos pastel rosas y verdes.

 

para lagrimas de felicidad boda Summer

 

El texto combinado en tonos negro y rosas, como sabéis todo es personalizado incluido el texto.

 

para lagrimas de felicidad boda Summer 1

 

Es una forma muy especial de presentar los pañuelos el día de la Boda, vuestros invitados estarán encantados con este detalle y vosotros también podéis disfrutar de ellos, porque los novios también necesitan su pañuelo para lágrimas de felicidad. ¡Es vuestro día!

Si queréis vuestro estuche personalizado entrar en la….

TIENDA

Para cualquier duda os recuerdo que podéis contactar a través de la tienda y también por email: ssanstosboda@gmail.com y por teléfono: 693 690 611

¡Un gran abrazo!

Fotos by: Tu Boda de Ensueño

Dejar una opinión