Ceremonias y Banquetes Coronavirus (Covid)

publicado en: Sin categoría | 4

Bodas llenas de Ilusión y de Magia

 

banquete boda coronavirus2

Vamos a compartir con vosotros ideas y tips para celebrar vuestras Ceremonias y Banquetes llenos de detalles, y aunque sigue el Coronavirus (Covid) con nosotros, este día sigue brillando con luz propia.

Primero tenemos que tener en cuenta los protocolos de protección y seguridad, así podremos disfrutar de este día tan especial con los que más queremos.

Comenzamos con las Ceremonias, ¿os parece?

Podemos optar por celebrarla al aire libre donde sentirás más libertad, distribuye las sillas dejando distancia de seguridad entre los invitados. Podrán disfrutar de todos los detalles de este momento tan especial.

 

ceremonia boda coronavirus

 

Se pueden incluir los detalles para los invitados en cada silla para que no tengan que compartir nada. Confirma que donde lo celebráis cuentan con gel hidroalcohólico, y si lo prefieres puedes colocar un botecito pequeño para cada invitado.

ceremonia boda covid

La idea de utilizar una carpa para las Ceremonias y Banquetes  permite disfrutar del aire libre pero estando más protegidos por el tema del tiempo. Es una opción genial.

 

Banquetes y Ceremonia boda covid

Pasamos a los Banquetes

Hay que tener en cuenta la disposición de las mesas en el espacio, no te preocupes que en el lugar de celebración te van a asesorar, pero aquí tienes unos Tips para ir conociendo:

-Se apuesta por las mesas redondas que permiten tener más distancia entre los invitados.

Banquetes boda Covid

Si prefieres las mesas rectangulares o cuadradas seguramente necesitarás más mesas.

Banquetes boda coronavirus

-Se recomienda colocar las mesas por núcleos de convivientes.

-Reducir el número de invitados por cada mesa lo máximo posible.

 

-Aumentar la distancia entre comensales

En esta imagen tenemos un ejemplo de colocación de las mesas en el interior.
Banquetes Bodas Coronavirus (Covid)

Tanto en interior como en exterior puedes disfrutar de tu gran día. Sigue con la ilusión de los preparativos y aprovechar cada momento.

banquete boda coronavirus2

 

Las Ceremonias y Banquetes no pierden su magia y su ilusión

 

Fotos by: vancouverconventioncentre, hamiltonphotography, captureofkate, designerweddingplanner,

4 Respuestas

  1. Genial el artículo, me ha encantado toda la información. Me caso el año que viene y con todo este tema estaba muy nerviosa. Me he quedado más tranquila viendo las diferentes opciones que hay y lo bonito que quedan.
    Muchas gracias por tu trabajo 🙂

    • Ingrid, ¡muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que haya servido para darte tranquilidad, estoy segura que vas a tener una boda maravillosa. Cualquier cosa en que podamos ayudarte cuenta con nosotros, ¡estaremos encantados! 😉

  2. Me ha gustado mucho la idea de colocar los detalles para los invitados en la silla, estaba pensando en que quería poner lágrimas de felicidad, estuches para el arroz…y como la mayoría se ponen en cestas para que los vayan cogiendo o en puestecitos, no me convencía la idea. Así ya sé como lo voy a poner. ¡Además me han encantado vuestros diseños para los estuches! ¡Me pongo en contacto con vosotros!

    • María, que ilusión que te haya gustado nuestra propuesta y que te hayan encantado los diseños para las lágrimas de felicidad, estamos trabajando en nuevos diseños, así que podemos enviarte toda la información que necesites.
      Cuando quieras estamos a tu disposición 😀

Dejar una opinión