Bodas Divertidas

publicado en: Bodas, Sin categoría | 0

Bodas donde no faltarán la sonrisa

boda globos ceremonia

 

Se acerca muy rápido el verano y es una época de alegría, diversión. Donde nos apetece hacer muchas más cosas y sobre todo pasárnoslo bien, por eso hoy os traemos algunas propuestas para vuestras Bodas y otros Eventos donde no faltarán la sonrisa. ¿Os apetece saber más sobre Bodas Divertidas?

 

Para nuestras Bodas Divertidas hemos pensado diferentes opciones: ¿nos dices cuál te gusta más? Estaremos encantados de saber tu opinión:

cintas salida ceremonia boda divertida

 

Podemos incluir en cualquier momento estas varitas con cintas que pueden realizarse en los colores que queráis, más o menos vistosas. Son súper originales para el momento de la salida de la ceremonia, el baile, la entrada al convite…Elige el que más te guste y disfrútalo junto con todas las personas que quieres.

¿Os imagináis a los más peques? Serán las princesas, príncipes y magos, magas que siempre han querido.

 

burbujas salida ceremonia

 

Una fiesta de burbujas ya sea con pistolas, pomperos….. la idea que más os llene, será un momento inolvidable y lleno de alegría. Creemos que es una idea súper fácil de conseguir y que hará que tanto vosotros como vuestros invitados os lo paséis genial.

boda globos ceremonia

Repartir entre vuestros invitados globos de colores, será inevitable que os asome esa sonrisa en la cara. Después podéis soltarlos todos a la vez y será una experiencia única!

 

confeti boda divertida

 

El confeti nunca falla, es súper original y divertido, además quedan unas fotos espectaculares

 

Os iremos dando más ideas para el convite y las fotos de los novios. ¡No os perdáis la siguiente parte!

 

Fotos by: bridalguide, aliexpress, greenantlersphotography

 

 

 

 

 

Dejar una opinión