Despedimos al 2022 con Novedades

publicado en: Sin categoría | 2

Hoy es el último día del 2022 y no queríamos dejar de pasarnos por aquí para desearos que este nuevo año esté lleno de alegría, ilusión, amor, tranquilidad, mucha salud y trabajo. ¡De todas las cosas buenas y que vuestros sueños se hagan realidad! Os mandamos todo el cariño del mundo.

También queríamos compartir con vosotros novedades que nos hacen muchísima ilusión, nos habíais comentado que os gustaría la opción de poder imprimir vuestras propias invitaciones en forma de caja y montarlas en casa. Nos hemos puesto manos a la obra y hemos estado trabajando junto con vosotros y vuestras peticiones y, ¡ya las tenéis disponibles! Las que queráis y aún no estén publicadas podéis pedirlas igual. Nos indicáis el modelo que queréis y en ese es en el que trabajaremos.

Tenéis la opción de imprimirlas vosotros y la opción de imprimirlas nosotros y os las mandamos preparadas para que las terminéis de montar. Tenéis más detalles en cada producto Y cualquier duda poneros con contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderos.

Os mostramos algunas de ellas y os recordamos como quedan montadas las cajas, ¡son una preciosidad!

La dinámica de trabajo es igual que siempre, os mandaremos por email los modelos de comunión de niños y niñas que tenemos disponibles, estamos seguros que os van a encantar, y los tipos de letra para que nos digáis cual os gusta más. Así vais a personalizar vuestra invitación totalmente. Nos indicáis todos los detalles de este día tan especial que irán integrados en la invitación y os mandaremos el diseño para que deis el visto bueno.

Cuando lo tengamos, lo preparamos todo en archivos .PDF que os enviaremos por email para que los podáis imprimir cómodamente.

Cualquier duda siempre vais a contar con nuestra ayuda.

Recibiréis tanto la plantilla de impresión de la invitación como de la tapa preparadas para imprimir y recortar.

Vamos a ir ampliando nuestros productos para que podáis imprimirlos en cualquier parte del mundo, nos hace mucha ilusión que contéis con nosotros para vuestros momentos especiales, solo podemos daros las gracias por todo.

Fotos by TBDE

2 comentarios

  1. Valentina

    Me encanta las propuestas que tenéis para el 2023, es una idea genial poder imprimirlas en casa o en una copistería, y después montarlas en casa tranquilamente. Que ofrezcáis las dos opciones tanto mandarlas para terminar en casa como imprimirlas nosotros me parece genial.

    • Equipo TBDE

      Muchísimas gracias Valentina por tu comentario, ¡nos alegra que te encanten las propuestas para este año!
      Eso es lo que queremos facilitaros las cosas lo máximo posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *