Envío - Tu Boda de Ensueño

 

Plazos de elaboración y entrega

Los plazos de entrega dependen del tiempo de gestión y elaboración del pedido, al que hay que añadir los plazos de envío, los cuales pueden variar en función de la red de distribución provista por el transportista para cada región. Ten en cuenta que nuestros productos son productos artesanos y personalizados, por lo que requieren elaboración por encargo.

 

Gastos de envío

El comprador sufraga los gastos de los portes enteramente en el momento del pago del pedido. Los gastos de envío pueden visualizarse en el carrito de la compra una vez que esté registrado el comprador en la página web.

 

Transporte y modo de funcionamiento

Los pedidos se envían mediante Correos a toda España (península e islas), mediante envío certificado con código de seguimiento 24/72 horas. Para casos de especial urgencia o requerimiento especial, puedes contactar con nosotros para utilizar otro transportista o plazo de envío (esto puede conllevar coste adicional).

Una vez depositado por nuestra parte el paquete en Correos, te enviaremos el código con el que podrás realizar el seguimiento del envío en la propia web de Correos. Desde este momento, el responsable de la entrega es Correos, y cualquier petición o consulta concreta sobre la entrega debe realizarla el cliente directamente a Correos. Tu Boda de Ensueño no tiene ningún tipo de control sobre horarios de entrega o el modo de funcionamiento interno de ninguna empresa transportista.

Normalmente los envíos se entregan en 24 horas, pero hay casos concretos en que pueden ser 48 o 72 horas. Esto depende completamente de las circunstancias concretas de Correos en tu región. Puedes buscar información sobre las oficinas de Correos en la página oficial de Correos AQUÍ.

 

Y si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros:

 

Teléfono y Whatsapp: 693 690 611

 Correo Electrónico: ssantosboda@gmail.com

 

PRODUCTOS DESTACADOS